9:10 - Se realiza los últimos ajustes del Sound Check.
9:16 - Baja la manta de escenografía sobre el escenario la cual es la portada de su más reciente Material.
9:36 – Fuera las luces y el grito del público, aparecen Stone Temple Pilots.
Comienzo explosivo con “Crackerman” donde la Arena se cimbro desde la primer nota, Weiland canto a través del Megáfono, aunado a su poderosa y elegante presencia haciendo esto todavía más espectacular al subirse a una pequeña tarima al centro y adelante del escenario, para después trasladarse a la derecha y ala izquierda, nadie se escaparía del Megáfono, rematando con un baile muy al estilo del Padrino del Soul James Brown.
Para seguir con el Apocalipsis “Wicked Garden” donde la aventaron la Bandera de México la cual tomo mostro y traía las iniciales STP, siguió con su baile dando vueltas al por mayor y los tambores de Kretz se dejaron sentir, dieron un poco de respiro con “Vasoline”, donde Weiland se despoja del saco haciendo que las féminas presentes gritaran, fuera también las gafas obscuras, terminando con un Thank You, aparece “Heaven & Hot Roads” para dar paso a “Between The Lines” de su más reciente producción homónima, donde en algunas notas parecías escuchar a Bob Dylan, Dean con buenos movimientos al frente del escenario y agachándose hacia el publico que intentaba tocarlo, todos vueltos locos, en verdad que comienzo tan explosivo de Los Pilotos del Templo de Piedra.
Siguieron con esta delicia llamada “Hickory Dichotomy” aparece un pequeño Jam, Robert pone su parte rasgando el bajo con gran energía, Weiland se suma tomando una maraca, “Still Remains” llevándonos a lo sublime para después coquetear un poco con el Pop con “Cinnamon” y de pronto aparece un gran vacío “Big Empty” donde se escucharon unas notas muy al estilo de Black Magic Woman del Maestro Santana, uno de los técnicos entra al escenario a recoger algo, finalizando con un Thank You.
Aparece el homenaje a Led Zeppelin “Dancing Days” deliciosa para calmar un poco el ansia, a la cual estábamos siendo sometidos, pero el ritmo semi lento, no importo porque aun así Weiland nos seguía deleitando con su gran repertorio de baile, Thank You.
Para ir entrando en calor nuevamente “Silvergun Superman” ahora si después de dar una pequeña aceitada al motor, Weiland quieren Rock el publico Yeah !!!!, Here We Go! “Plush” rápidamente Weiland y Dean van al frente del escenario, se les une Robert intercambiando lugar con Dean y Weiland luciendo su portentosa voz al filo del escenario, pide el canto del publico con los brazos, a lo cual el responden de inmediato, terminando con una caravana y entrelazados con los plausos del público.
Weiland esta canción se llama Interestate Love Song, el grito impresionante, definitivamente coreada de principio a fin, sin duda alguna la canción más conocida de los STP no por nada duro 15 semanas en el numero 1, terminando con un Thank You Very Much.
La siguiente canción es del Nuevo Álbum se llama “Huckleberry Crumble” donde todo mundo salió disparado de sus asientos comenzando a brincar, Dean y Weiland frente a frente, Weiland se inca, Dean lo sigue y se agacha también entrega total, un poco de pesadez con “Down” donde todos comenzaron a agitar sus cabezas para después volver con un poco mas de Rock con “Sex Type Thing” con esto se retiraban del escenario.
El publico pidiendo su regreso lo cual hicieron cobijados por gritos y aplausos “Trippin on a hole in a paper heart” prácticamente todos retorciéndose bajo este embriagante ritmo, Dean al frente con un buen solo, abre los brazos, la luz ilumina al público para el deleite de los STP, Weiland alza el micrófono para que canten, Thank You, poco apoco se retiran del escenario Robert aventó muchas púas al público, se toco el corazón con su mano, para pasar a juntar sus manos en agradecimiento.
De lo mejor que he visto aquí en la Ciudad de Monterrey, llevándonos desde lo sublime a lo rítmico, acelerando a fondo y parándose en seco, aderezando con una pizca de Jazz, todo esto sin soltarnos de la mano, pocas veces vemos tantos matices diferentes en un líder vocal, Weiland lo domina a la perfección, un concierto riquísimo esperemos que estos Pilotos sigan su vuelo y los tengamos de regreso surcando los cielos Regiomontanos.
Articulo x Juan Pablo Rockabilly y Rogelio Guel Cazares
Fotos - Juan Pablo Rockabilly
Recinto - Arena Monterrey
Fecha - 28 de Noviembre 2010
9:16 - Baja la manta de escenografía sobre el escenario la cual es la portada de su más reciente Material.
9:36 – Fuera las luces y el grito del público, aparecen Stone Temple Pilots.
Comienzo explosivo con “Crackerman” donde la Arena se cimbro desde la primer nota, Weiland canto a través del Megáfono, aunado a su poderosa y elegante presencia haciendo esto todavía más espectacular al subirse a una pequeña tarima al centro y adelante del escenario, para después trasladarse a la derecha y ala izquierda, nadie se escaparía del Megáfono, rematando con un baile muy al estilo del Padrino del Soul James Brown.
Para seguir con el Apocalipsis “Wicked Garden” donde la aventaron la Bandera de México la cual tomo mostro y traía las iniciales STP, siguió con su baile dando vueltas al por mayor y los tambores de Kretz se dejaron sentir, dieron un poco de respiro con “Vasoline”, donde Weiland se despoja del saco haciendo que las féminas presentes gritaran, fuera también las gafas obscuras, terminando con un Thank You, aparece “Heaven & Hot Roads” para dar paso a “Between The Lines” de su más reciente producción homónima, donde en algunas notas parecías escuchar a Bob Dylan, Dean con buenos movimientos al frente del escenario y agachándose hacia el publico que intentaba tocarlo, todos vueltos locos, en verdad que comienzo tan explosivo de Los Pilotos del Templo de Piedra.
Siguieron con esta delicia llamada “Hickory Dichotomy” aparece un pequeño Jam, Robert pone su parte rasgando el bajo con gran energía, Weiland se suma tomando una maraca, “Still Remains” llevándonos a lo sublime para después coquetear un poco con el Pop con “Cinnamon” y de pronto aparece un gran vacío “Big Empty” donde se escucharon unas notas muy al estilo de Black Magic Woman del Maestro Santana, uno de los técnicos entra al escenario a recoger algo, finalizando con un Thank You.
Aparece el homenaje a Led Zeppelin “Dancing Days” deliciosa para calmar un poco el ansia, a la cual estábamos siendo sometidos, pero el ritmo semi lento, no importo porque aun así Weiland nos seguía deleitando con su gran repertorio de baile, Thank You.
Para ir entrando en calor nuevamente “Silvergun Superman” ahora si después de dar una pequeña aceitada al motor, Weiland quieren Rock el publico Yeah !!!!, Here We Go! “Plush” rápidamente Weiland y Dean van al frente del escenario, se les une Robert intercambiando lugar con Dean y Weiland luciendo su portentosa voz al filo del escenario, pide el canto del publico con los brazos, a lo cual el responden de inmediato, terminando con una caravana y entrelazados con los plausos del público.
Weiland esta canción se llama Interestate Love Song, el grito impresionante, definitivamente coreada de principio a fin, sin duda alguna la canción más conocida de los STP no por nada duro 15 semanas en el numero 1, terminando con un Thank You Very Much.
La siguiente canción es del Nuevo Álbum se llama “Huckleberry Crumble” donde todo mundo salió disparado de sus asientos comenzando a brincar, Dean y Weiland frente a frente, Weiland se inca, Dean lo sigue y se agacha también entrega total, un poco de pesadez con “Down” donde todos comenzaron a agitar sus cabezas para después volver con un poco mas de Rock con “Sex Type Thing” con esto se retiraban del escenario.
El publico pidiendo su regreso lo cual hicieron cobijados por gritos y aplausos “Trippin on a hole in a paper heart” prácticamente todos retorciéndose bajo este embriagante ritmo, Dean al frente con un buen solo, abre los brazos, la luz ilumina al público para el deleite de los STP, Weiland alza el micrófono para que canten, Thank You, poco apoco se retiran del escenario Robert aventó muchas púas al público, se toco el corazón con su mano, para pasar a juntar sus manos en agradecimiento.
De lo mejor que he visto aquí en la Ciudad de Monterrey, llevándonos desde lo sublime a lo rítmico, acelerando a fondo y parándose en seco, aderezando con una pizca de Jazz, todo esto sin soltarnos de la mano, pocas veces vemos tantos matices diferentes en un líder vocal, Weiland lo domina a la perfección, un concierto riquísimo esperemos que estos Pilotos sigan su vuelo y los tengamos de regreso surcando los cielos Regiomontanos.
Articulo x Juan Pablo Rockabilly y Rogelio Guel Cazares
Fotos - Juan Pablo Rockabilly
Recinto - Arena Monterrey
Fecha - 28 de Noviembre 2010
No hay comentarios:
Publicar un comentario