DEFINITIVAMENTE "YA NO ES LO MISMO"

Francisco Céspedes regreso a la “Sultana del Norte” este pasado viernes 12 de noviembre en el Centro de Espectáculos “Showcenter Complex”.

Gracias a la Reactivación de Eventos que poco a poco vuelven a la normalidad, recordemos que en meses pasados prácticamente todo se encontraba en “Stand By” debido a la Emergencia Sanitaria que está afectando al mundo entero.

El Cubano-Mexicano fue recibido con Gran Ovación por los casi 1000 asistentes que disfrutaron una deliciosa velada romántica al más puro estilo “Céspedes” que con esta imagen de traje, barba blanca crecida y sombrero era la viva encarnación de un Blusero de los años 50´s.

El Nominado a los “Grammy´s” en varias ocasiones llego con su Tour “Ya no es lo mismo” interpretando los temas con los cuales ha dejado huella como “Remolino” y “Donde está la Vida” donde agradeció a ver podido superar este virus el cual padeció y que nos atañe a todos el “Covid-19”.

Prácticamente haciendo alusión a la canción, comento de viva voz que este virus nos ha enseñado verdaderamente “Donde está la Vida”.

Y por supuesto no podía faltar su tema más emblemático “Vida Loca” extraído de su Álbum Debut Homónimo de 1998 que prácticamente lo dio a conocer y lo lanzo a la Fama.

Con una Mezcla única de Bolero y Jazz la cual tiene muy arraigada desde sus comienzos en el Music World en la “Habana, Cuba” denominándose a este estilo “Feeling”. 

Y así con este “Feeling” transporto a los asistentes en un increíble sube y baja de emociones que te ponían el corazón a mil por hora y por momentos lo detenían.

Hubo momentos de Reflexión cuando se dirigió al público diciendo que tenemos que agradecer el estilo de vida que podemos llevar en México sobre todo la Libertad todo esto en alusión a la situación que se vive en su natal Cuba.

Gran interpretación única por Mister “Céspedes” que agradeció al respetable por ser parte de esa Noche, la cual aderezo también con anécdotas divertidas, además de interpretar algunos de sus temas nuevos.

Entre cada canción daba un mensaje positivo, un mensaje que sin duda alguna nos dejaba pensativos y en estado de meditación.

Llegaba el momento de despedirse y los Regios lo abrazaron de nueva cuenta con una Gran Ovación y “Pancho Céspedes” prometió volver.

Como el mismo lo diría: 

Dicen que Amar es lo único que llena de luz la mirada


Con todo el Sentimiento





Entrega Total





Reflexionando 
con el
Público 



No hay comentarios:

Publicar un comentario